martes, 3 de noviembre de 2009

Nuevo video en MKtC

Bueno ya venia con mucho tiempo de retraso en todo, de hecho por mas que me quede horas frente al monitor no puedo ponerme al dia con las cosas :(
Bueno para comentar un poco la situacion:
Clan del oeste Pagina en la cual soy el administrador se esta mudando de direccion, hay muchas cosas que he subido por rapidshare y por hotfile, las cuales han caducado, lo cual me obliga a volverlas a subir y otras cosas mas tambien, por ahora es solo un bosquejo a comparacion del vioejo CDO, pero era un cambio necesario que me plantie hace mucho y ahora de a poco pero con mas atencion estoy llevando a cabo.
Proposal Daisakusen ya esta subido hasta el capitulo 9 inclusive tanto en megaupload como mediafire, ni bien termine con el dorama me pondre a subir las pelis, musica o programas que he perdido en los otros servidores.
La nueva pagina de Clan del Oeste esta hecha en foro activo por lo tanto será muy fácil de recordar:
www.clandeloeste.foroactivo.com

Con respecto al titulo, pues si hay un nuevo tema en el cual estaba trabajando, y como era de esperarse era un trabajo pendiente que tenia XD
El tema está dedicado en si a Irina Gonzalez, una chica fan de Idols Disney, quien le di la oportunidad de que hasta elija el video a fansubear ^^. Pero, tambien está dedicado para todos los seguidores de Demi Lovato y claro, por supuesto a los seguidores de Mini Kiss tha Coconuts Fansub.
Qué no tienes la pagina de MTkC????!!!!!
Bueno es esta ^^:
http://mktc.comuv.com

Les dejo el video y mas tarde edito para dejar el enlace por descarga directa^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario