sábado, 24 de octubre de 2009

Actualizando CDO

Bueno anteriromente habia comentado que se habian borrado varios links de descarga de hotfile, lo cual me lleva a realizar las subidas nuevamente, en esta oportunidad resubire proposal daisakusen, ya que la habia compartido en dorama mex y en otros sitios que realmente desde mi ultimo formateo no recuerdo ^^
En fin ya esta subido el primer capitulo y a modo de prevension lo he subido por megaupload y por mediafire.

Photobucket

Si te interesa este dorama solo tienes que registrarte en www.cdo.mforos.com alli encontraras otras descargas.
Actualizando tambien el lugar he subido algunos artbook y photobooks que tenia guardados hace tiempo, con el tiempo ire subiendo mas, pero me urge este dorama primero ^^

Respecto a MKtC, bueno estoy medio desconcentrado con ello a modo de practica he ayudado a subtitular un trabajo de unos alumnos que realizaron para una materia, lo cual me hace feliz, porque han logrado un 10 con su trabajo y estaran encargados de mostrarselo a toda la escuela ^^
Ademas este fin de semana Spartan ya aviso que no estará y TVI por lo que lei ha formateado su equipo asi que estara acomodando sus cosas por el momento, en parte a mi me ha quedado pendiente un video de Demi Lovato que estare haciendo lo mas pronto posible ^^
En fin nos estaremos viendo en las proximas noicias que les traiga. Sayooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario