domingo, 18 de octubre de 2009

Actualizando un poco XD

En fin paso a comentar un poco antes de poner el 2º video que hice para el fansub ^^
Estaba muy tranquilo en casa leyendo el correo y me envian una respuesta desde doramamex, sobre el tema de proposal daisukasen, me pense que era otro agradecido por la serie pero en vez de ello veo un comentario que dice: los link de hotfile dan error O_O!!!!!! Me queria matar, no puede ser chequeo los links y era cierto ya no estaban, no solo esos si no los mirror de ikemen idol tampoco y hace poco subi zettai kareshi, lo que significa que van a morir en cualquier momento T.T
La resubida: Bueno, si hay que resubir los links eso esta claro pero con que metodo lo hago esta vez, megaupload o P2m? quiza mas adelante me diga la respuesta ^^
Bueno, comentando mi semana, fue un poco espantosa, faltaron casi todos los profesores de la escuela donde trabajo, por suerte el Director me dio una mano enorme los ultimos 3 dias ^^
El dia de la madre muy normal, casi diria como un rito sagrado, donde soy el unico de los 3 hermanos que se acuerda en comprar algun regalo para mi querida madre y luego a la tarde fui a saludar a mi suegra que me pidio una torta de ricota ^^

Con respecto al fansub y es a esto por el cual me motivo ultimamente ya he experimentado un poco el karaoke, de hecho, todavia me falta mucho pero me gusto como quedo ^^
TVI y Spartan se han sorprendido mucho, pues si la verdad que es es para sorpenderse XD

Aqui les dejo el video, espero que les guste, todavia en japones nada, pero pronto me arriesgo ^^



Si lo desean bajar en alta definicion aqui les dejo el link por megaupload ^^
http://www.megaupload.com/?d=NUY9RZJG

Hasta la proxima actualizacion ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario