sábado, 3 de octubre de 2009

Mini Kiss tha Coconuts Fansub

Bueno paso a comentar la gran propuesta que me habia hecho TVI Master hace un tiempo. Me propuso si me animaba a formar parte de algo no tan serio, de esta manera podria aprender y extender mi cultura nipona y de las idols a las cuales amo ^^
En otras palabras, hacerme parte del fansub Mini Kiss tha Coconuts. Que puede decir un tipo como yo que apenas sabe algunas palabras sueltas en japonés y nunca estuvo tan asociado con lo que tanto le gusta. Toy feliz, chocho, super contento, no lo dudé si 2 segundos, enseguida le dije a TVI que aceptaba y el dijo bueno entonces esperame un segundo te haré un cuartito en la pagina y veamos..... ho ya podemos comenzar a trabajar, mira esta es una traduccion de un tema que hemos estado postergando, puedes orientarla para que tenga más sentido?
Sentido??? que va mucho al respecto, mas que alguna poesía hecha en la secundaria no había hecho, asi que traté en base a lo que me dieron darle algun sentido, por cierto muy linda la canción ^^

Despues de unos minutos (no se si pasaron horas) TVI me dice, bueno esta es tu pagina, va no es una pagina es un cuartito donde puedes poner lo que quieras, Bienvenido a MKtC. ^^ otra vez la alegría de formar parte de algo que me gusta.

Luego deunos días transcurridos, encuentro a TVI nuevamente y con el otro miembro de MKtC "Spartan" Se puede notar de tan solo cruzar 2 palabras que este chico tiene un don especial y lo demuestra con la calidad en los trabajos que hace.

Mientras tanto mis inicios como fansub estan siendo medios complicados T.T como siempre el tiempo es uno de mis peores enemigos, pero ahora le sumo el aprender a utilizar un soft nuevo para subtitular y queria ayudar con la television de la pagina del fansub, pero la memoria (virtual, la mia está en similares condiciones XD) no me da para casi nada T.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario