jueves, 10 de diciembre de 2009

Fiesta de Fin de año

Bueno al fin llego el dia en el trabajo me he mas que matado con esta fiestita de fin de año, acto que duro no mas de una hora pero ha llevado muchos sentimientos juntos ^^
Realizar todos esos pequeños diplomitas me ha llevado tiempo sin duda, hasta tuve que llevarme el trabajo a casa para no atrasarme tanto, aun asi sigo atrasado T.T
En fin, espero que les haya gustado a todos los chicos del colegio, iba a poner las imagenes de mis alumnos pero el camarografo se olvido de traerme la grupal de 1º año T.T

Cuando tenga las 3 fotos aparte del face lo mas seguro que las suba por aqui.

Respecto a MKtC, estoy viendo que el de guns me lo dieron de baja (tan malo salio???) ya lo voy a volver a subir ^^ la descarga de megaupload sigue funcionando para aquel que habia visto el video pero no llego a bajarlo.
Ultimamente no tenia mucho tiempo, ademas la maquina cada dia anda peor, espero poder terminar cuanto antes el de evanescense para publicarlo ^^

Ya falta poco para mis vaciones y espero poder contar con el tiempo necesario para actualizar todo, ya que hubo muchos cambios en estas semanas ^^

hasta la proxima, y no se olviden de pasar por clan del oeste

Sayooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario