lunes, 28 de diciembre de 2009

Un cumpleaños no tan feliz

Bueno si hoy 28, mi cumple. Ya 29 años, no me molesta decir mi edad, eso no quita lo infantil que soy xDDDD

Por cierto tambien hace 4 semanas que rompo con mi ex, y al final si me dieron de baja el viseo de Guns en youtube (abia resurgido, pero otra vez esta fuera de reproduccion)

Lo bueno de todo esto, vacaciones!!!!!!! si todo un mes de vacaciones para actualizarme, tendre que ver que traer para el blog, el foro marcha re bien 7 usuarios jooooooo (no será mucho) pues a decir verdad Spartan lo ha hecho un poco mas movido ya que tiene al menos sus comentarios ^^

MKtC, está un poco en Stand by, tengo algunos proyectos colgados unos aca en mi maquina, la cual al parecer perdio una plaqueta de memoria porque ya no vuela como antes. Otros proyectos están en manos de tvi ya que son traduccion del japones, cuando tenga tiempo me los corregirá, trataré al menos, pasar los mios ^^
Bien que me regalo..... ho yap, un videito que me ha gustado mucho, lo he sacado del ameba de Kojiharu, así que me imagino que saben de quien se trata xDDDD
Un saludo y hasta la proxima^^
Por cierto: Se viene la invacion del anime a www.clandeloeste.foroactivo.com por favor no olviden pasar y dejar sus comentarios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario