jueves, 24 de septiembre de 2009

Actualizaciones con retrasos :(

Sé que ponerse al dia con las cosas que uno promete no es fácil, es una tarea responsable la cual lleva su tiempo y hay que mantener en una constante actualización.
Bueno, a mi me pasan las cosas mas inoportunas con respecto a mis actualizaciones :( Estaba por utilizar el fin de semana para actualizar tanto Clan del Oeste, como asi tambien Perpetuo Socorro y mi blog, hasta que encuentro el fuckin mensaje de internet limitada o nula. Triangulo amarillo que sale en el extremo inferior derecho del monitor para avisarte que tu internet no funciona. Problema similar habia tenido hace un mes lo cual me llevo un par de dias hasta que compre fichas nuevas y haga mantenimiento en la conección.....pero, otra vez hacer todo eso???? Todos los meses voy a tener que cambiar las fichas?????
Busque de mil formas que ese cartel amarillo se elimine cambie fichas de lugar, probe otro cable y asi pasó sabado, domingo (dia reservado para mi novia) lunes dia de la primavera que pensaba estar en casa poniendo algun que otro mensaje en el foro de la escuela y martes que comence a trabajar y con ella se me ocurre forzar los numeros de conección. De manera puta y milagrosa internet volvio a cobrar vida ^^
Pero no es todo lo malo que puede llegar a pasarme a mi,al no tener internet utilise algunos programas que se encontraban en el disco, cuando quiero darme cuenta, estos programas ya los tenia instalados y eran programas que tenian la infección del sality32, asi que cualquier antivirus quedaba anulado, el administrador de tareas destruido y sin posibilidad de hacer un regedit. ¬¬
Vuelvo a retomar la opción de formateo, elimine todos los exe que tenia en el disco y solamente me queda el hecho de bajar las herramientas mas necesarias para trabajar.
Dandome una vuelta por la pagina de Master, parece que anda en situaciones similares, hace rato que no lo veo, y también habia prometido una pronta actualización de su blog, espero que dejen de habewr trabas y obsaculos para ambos y podamos disfrutar un poco del tiempo que le damos a lo que amamos ^^
Gambare Mester!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario