miércoles, 16 de septiembre de 2009

Arrancamos un nuevo blog ^^

Bueno para empezar, esto seria como la "previa" del foro de Clan del Oeste, como asi también algún que otro comentario de interés general o de interés mio que a muchos ni les interesa xD. En otras palabras poder expresar mis sentimientos en un dia a dia, compartir cosillas o videillos lindos que motiven a hacer las cosas bien ^^
¿Por qué un blog?
Bueno, para empezar intente con fotolog, pero si no sos gold, sorry tenés algún que otro comentario. Después segui con el Face, pero lo único que recibo son invitaciones a cuestionarios que no me interesan, así que bue.....acá estoy ^^
Por cierto tenia un Blog de CDO, ahora que recuerdo, pero esta totalmente desactualizado así que .... lo dejaremos ahi, es más si me acuerdo la contraseña, tal vez lo borre ^^

Bueno para darme un poquite de ánimo me dejo el primer temita ^^ AKB48 "Skirt Hirari"



Kawaiiii!!!!!!! ahora si estoy emocionado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario