jueves, 17 de septiembre de 2009

Modificaciones que se dan con tiempo

Bueno como siempre mil cosas para hacer y la bosta de internet que anda entrecortado y a veces es como si no tuviese T.T Por cierto mucha lluvia el dia de hoy, menos mal que nose largo asi cuando estaba en el trabajo, en el cual ya casi termino la matricula ^^
Hoy TVI Master Minimoni, antes de ir a descansar un poco me dió el notición, ya está el capitulo final de ikemen idol terminado!!!!!!!!! pueden ir a su blog (lista de amigos) o esperar que haga el anuncio oficial en CDO ^^

Bueno, los cambios la cabecera del blog; al pie podran encontrar un feed que muestra noticias de ultimo momento que están sucediendo en el mundo y por ahora 2 webs amigas, tengo que hablar con algunos mas que me gustarian que esten presentes^^

Ayer me colgué subiendo fotos en facebook (mas de 100) Y bue.....ya está por ewl momento, tienen para ver hasta fotos mias de chiquito ^^

Dejo un videoto que me dieron ganas de ver ahora, espero que les guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario